Yuriko (yuriko_san) wrote,
Yuriko
yuriko_san

  • Mood:

DORIAN GRAY IS HURRRR

TRAAAAAAAAAAAAILER DAMMIT, TRAILER!



Soy una FAN, así con mayúscula y sparkles, del libro de Dorian Gray (de Wilde en general). No acepto que Dorian sea moreno, dado que el fuckin libro dice que es FUCKIN RUBIO Y ANGELICAL. Ben Barnes no es mi idea de belleza etérea angelical sobrehumana pero que le vamos a hacer.
Colin Firth es Lord Henry Wotton. OMG OMG OMG. No me gusta tanto con barba, pero me alegra que se la hayan puesto, Colin Firth vestido de época y sin barba = MOTHERFUCKIN DARCY!.
Y Darcy + Dorian =
....
Image and video hosting by TinyPic

Voy a ir a verla al cine apenas se estrene. Y trataré de no ser muy srs bsns cuando me toque destriparla o___o porque si me pusiera srs bsns de partida estamos mal:
BINBONS NO ES MI DORIAN GRAY. NO SE LE PARECE NI EN EL BLANCO DEL OJO.

Ahem: "[...]Lord Henry le miraba. Sí era, en realidad, maravillosamente gentil con sus labios escarlata finamente dibujados, sus francos ojos azules, su pelo rizoso y dorado. Todo en su cara atraía confianza hacia él.[...]"

Mi Dorian Gray es algo así:

Imagen de referencia: la de su izquierda. La foto de la derecha es para que vean un close-up del neno. Pero él es mi Dorian, desde que lo vi en el comercial de Le Male, de Jean Paul Gaultier :'D


Tags: fangirlismo, pelis, youtube
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Comments allowed for friends only

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 10 comments