Yuriko (yuriko_san) wrote,
Yuriko
yuriko_san

  • Mood:
  • Music:

Dogs cap 40 (raw)

http://www.mediafire.com/?ov2dmnmtzzz  (cortesía de la comu dogs_manga).

Y para variar, nos quedamos donde mismo porque la fuckin historia no avanza nada.
Les hago resumen del cap mientras descargan el archivo: Badou en el suelo desangrándose; los soldados con máscara disparando a diestra y siniestra; Bishop hablando con el tipo en las sombras, el que siempre está detrás de un escritorio; Haine apaleando soldados y salvando el día.
Fin. o___ó

Revisando mis teorías conspiratorias, voy a hacer un megaresumen de ellas para que todos puedan destripar lo poco de trama que tenemos a gusto. Total, con tan poca información las especulaciones es lo único que nos queda :/

- El tipo misterioso de las sombras: de lejos se veía una especie de fábrica y los acercamientos que hemos tenido son los de la oficina de este personaje al que jamás se le ve el rostro. Sabe que está pasando en Underground y al parecer conoce a Angélica y sus bichos. Sabemos que Bishop está en contacto con él y seguramente comparten información. No creo que sea del bando *Haine y cia.*, tampoco es del bando *Angélica y cia.*, bien podría ser una tercera facción, usando a Haine y los demás como herramientas para lo que él quiera lograr, sea lo que sea.
En un cap, este tipo de las sombras dice: "He's a real problem if he comes with her", justo cuando hablaba de la actividad del Underground, por lo que debe hablar de Giovanni + Freuling. Ellos nunca han salido *juntos* en una misión, sino que siempre va uno u otro.

- Winter: Según mis cálculos, "Winter" del que hablan Magato y Herbst es Fuyumine. Fuyumine debió haber conocido a Angélica, Freuling y Herbst: tal vez trabajó para Angélica, fue colega de Herbst y maestro de Freuling, buscando niños-conejillos de indias para nuestra loca preferida. En algún momento o metió la pata, o no quizo seguir con el negocio, o se arrepintió de sus actos y comenzó su travesía como *salvador de niños*, asumiendo que el puesto que ocupaba en el negocio de Angélica lo asumió luego Freuling. Recordemos que en la historia de Naoto, ella cuenta que *algo* los perseguía a ella y sus padres cuando era nenita. Sus padres se interpusieron en el camino de la kanata para salvarla: ellos quedaron descuartizados y ella con esa cruz gigante en el pecho, por lo que tal vez no era su intención *raptarla*, sino matar a sus padres sepa por qué (esto me huele mucho a la historia de Batman xDDDDDDD); estamos asumiendo que quien mató a sus padres y la dejó medio muerta fue Freuling, porque cuando por fin  se encuentran ambas se reconocen con sólo mirarse a los ojos.
Al final sabemos que: Freuling => primavera; Herbst => Otoño; y ya luego especulamos con Winter => Fuyumine y nos faltaría Summer. Mi inner fangirl quiere que Summer sea Angélica, pero bien puede ser algún otro personaje (¿el tipo en las sombras, maybe?).

- Haine y Ernest: Cuando por fin Bishop dice su nombre y le suelta a Haine que es su hermano, todos nos quedamos a cuadritos porque todos pensamos: OMG SU HERMANITO AAAWWWW SHOCK. Pero algo me dice que no son hermanos *de sangre*, sino que son hermanos *de experimento*. Los dos tienen el mismo apellido y cada uno tiene su nombre, pero me parece ilógico que recuerden su nombre y no su pasado o su familia o que tengan algún recuerdo pre-experimentos, por lo que deben ser nombres asignados por Angélica a sus criaturitas. Ahora, considerando que los tipos enmascarados también son bichos de Angélica, al igual que Giovanni y Noki y Loki, no creo que haberles dado un parentesco haya sido porque estaba aburrida: debe existir una conexión respecto al éxito en la asimilación del Cerberus. Bishop debe haber sido el modelo experimental que tuvo una excelente asimilación pero que podía mejorarse; Lily y Haine deben haber sido los que mejor se asimilaron con el Cerberus luego de Ernest, pero Haine prevaleció por sobre Lily cuando la asesinó :D (tal vez tenían el mismo rango y sólo uno podía conservarlo, o algo así); Giovanni fue el pringao que nunca tuvo una buena fusión y que se perfeccionó con los años mientras Haine se traumaba xD. Las gemelas las hizo Angélica cuando estaba aburrida leyendo manga, punto. xDDDDDDDDDDDDDD
Lo otro que me trauma de Ernest: ¿Cómo diablos aprendió a manejar un duelo de espadas tan bien, si los Dogs basan su poderío en la fuerza bruta y la locura que les da? (recordar la pelea Freuling x Bishop, plis :'D)

- Fuyumine Magato?, Naoto segunda parte?: SAY WUT? Magato conoció a Fuyumine, conoció a Naoto, seguro conoce a Freuling y hace trabajitos para Herbst. Asumiendo que Fuyumine recogió a Magato y le dio nombre y apellido, sería la misma historia que con Naoto. También existe la posibilidad de que sea un hijo real de Fuyumine, pero no me lo creo >.<. Respecto al nombre de Naoto, sabemos que Fuyumine se lo puso porque alguien más, que ya está muert@, se llamaba así; luego tenemos a Magato molestándolos con lo de *how nostalgic*. Lo de cómo conoce a Freuling no me calza la verdad, conoce su *marca* cuando reconoció quien hizo la herida del pecho de Naoto: *you were cut by his katana* y *that's the scar! that swordmanship.*, pero me da la impresión que conoció a Freuling luego de la muerte de Fuyumine y tal vez a raíz de eso conoció a Herbst (y seguro a Giovanni).
Además en el cap donde Herbst y Magato conversan, Magato hace hincapié en *los fuegos artificiales del otro día* (aka. Freuling y su tren) a lo que Herbst le dice que fue *una mujer a quien conoce bien*.
Voy a comenzar a shippear un Freuling x Magato *-* so hawt

Ya, listo *-* cuando se me ocurran más cosas las posteo ;D



Tags: destripamiento, dogs bullets and carnage, manga, spoilers
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Comments allowed for friends only

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 12 comments