Yuriko (yuriko_san) wrote,
Yuriko
yuriko_san

  • Mood:
  • Music:

Pissed off

Ok, me acaban de dar un bitchslap vía facebook que me tiene enojada y triste al mismo tiempo. Más enojada que triste, diría yo.
Vía facebook me enteré que una ex-amiga que vivía en otra ciudad se juntó con dos ex-amigas que viven acá, en mi ciudad. Tuvieron su momento happy chappy y yo me enteré por las fotos que sacaron ese día.
Me molesté porque asumí que si mi ex-amiga que vivía en otra ciudad venía aquí, me iba a llamar para decir "oye, voy para allá, juntémonos!", cosa que jamás ocurrió. Y ahora que se lo saqué en cara va y me dice una frase digna del bronce:

"Marga, yo creo que no debes lamentarte de que  las plantas se te mueran si no te preocupaste de regarlas y podarlas, y si aun asi las plantas florecen deberias alegrarte y no despotricar, eso es egoismo puro."

Blablablah, una mierda metafórica. O sea, básicamente, que si no estoy pendiente de ella no hay amistad.
Jamás he sido una persona que sea "constante" con sus amistades, lo mío es más de feeling. Si a una persona la siento "amiga" esa sensación queda aunque pasen 5 años que no la vea, la cosa es que cuando nos veamos sea como si hubiesemos hablado ayer. Y que ella, que me conocía hace 5 años, me venga a decir que tengo que estar pendiente 24/7 de las amistades porque sino ya no somos "amigas" me emputeció más allá de toda lógica.

CARAJO, ELLA SABE QUE NO SOY ASÍ, QUE NO LE PIDA PERAS AL OLMO.

Lo que ha hecho es buscar una excusa barata para cortarme, echandome la culpa A MÍ de que ya no soy más su amiga porque NO LA HE SEGUIDO COMO UN MALDITO PERRO FALDERO. Que tenía que ser YO la que me preocupara de ELLA porque sólo así soy su amiga, claro.
¿Y ella se preocupó un poco de mí acaso, en todo este tiempo? Tuve un drama familiar terrible en el verano y le comenté... ¿se preocupó ella de cómo termino eso?, ¿se preocupó de mí en los momentos en que me sentí horriblemente mal?
NO, NO LE IMPORTÉ UN PUTO CARAJO.
Pero, OH, CLARO, YO SÍ DEBO PREOCUPARME POR ELLA, ES MI DEBER SI NO QUIERO QUEDARME SIN SU AMISTAD, TRISTE Y SOLA.

Amos, que me chupe un ovario, esa mierda no es amistad, es cualquier otra cosa. Si no quería relacionarse conmigo PODRÍA HABERMELO DICHO A LA CARA, NO USAR UNA EXCUSA BARATA, CULPÁNDOME A MÍ.

Argh.

Si es esa la amistad que quiere, no se la puedo dar porque no soy así y no me nace. No me nace alegrarme porque "la amistad con el resto del grupo se mantiene aunque tú ya no perteneces a ese grupo", NO PUEDO ALEGRARME SI MI GRUPO DE AMIGAS ME DICE QUE GET THE FUCK OFF. Que mierda es eso.

ARGH. SI HAY ALGO QUE ODIO ES QUE LA GENTE SE VAYA POR LAS RAMAS. Si no te gusta algo FUCK IT, DILO.
PERO EXCUSAS BARATAS NO.

Me lleva el diablo, qué rabia.

Tags: el mundo esta fuckeado, this is teh real life
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Comments allowed for friends only

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 25 comments